Cerámica sobre Cerámica

Slider

 

  • Modo de Preparación

    Agregar un saco de Eurofortex de 25Kg conjuntamente con 4 a 5 litros de agua aproximadamente mezclar hasta lograr la consistencia adecuada que crea conveniente, dejar aproximadamente de 5 a 10 minutos, volver a mezclar y pegar las piezas para un óptimo acabado sin descuelgue y en el tiempo adecuado para que no se seque dicho producto y no tenga que agregar agua ya que no es lo recomendable ya que pierde las propiedades de su adherencia y resistencia como todo producto de pegamento para Cerámica, Porcelanato, etc.

  • Sobre superficies de

    La superficie debe estar libre de polvo, grasa, pintura, mortero suelto, etc. Aplique el producto con la llana dentada a la superficie y a la pieza para una mayor adherencia. Se recomienda usar crucetas de 2mm., evitar el tránsito peatonal por 24 horas y el tránsito vehicular por 72 horas y en cantidades lineales o de más superficies se recomienda usar o colocar juntas de dilatación aproximadamente cada 15 o 20 metros cuadrados en campos de grandes superficies.

  • Rendimiento

    Un saco de Eurofortex rinde entre 3,5 a 5 metros cuadrados de acuerdo a la superficie del terreno.

  • Recomendaciones

    El producto debe mantenerse en un lugar seco, ventilado, el exceso de agua perjudica las propiedades mecánicas del prodcuto y su adherencia. Se recomienda para el uso de este producto y mejor adherencia tomar en consideración las siguientes observaciones:
    El lugar donde se colocará el producto debe ser piso ´viejo´ limpio que tenga agujeros o cavidades y que haya perdido el brillo para que pegue perfectamente el pegamento.
    Antes de pegar, lavar el piso o la pared con detergente.

Nueva Terminal Terrestre de Machala

img

Gran Terminal Terrestre de Machala, construida con los productos de nuestra empresa Eurofortex.

EuroFortex - EcuaFortex